sábado, 19 de abril de 2008

Pedido especial...

Ayer recibí el pedido del P. Marcelo Mora (de Red en Oración), de rezar por los Sacerdotes. Aquí está la oración que me pasó:

Oración por los sacerdotes
¡Oh Jesús! Te ruego por tus fieles y fervorosos sacerdotes,
por tus sacerdotes tibios e infieles,
por tus sacerdotes que trabajan cerca o en lejanas misiones,
por tus sacerdotes que sufren tentación,
por tus sacerdotes que sufren soledad y desolación,
por tus jóvenes sacerdotes,
por tus sacerdotes ancianos,
por tus sacerdotes enfermos,
por tus sacerdotes agonizantes,
por los que padecen en el purgatorio.
Pero sobretodo, te encomiendo los sacerdotes que me son más queridos,
al sacerdote que me bautizó,
al que me absolvió de mis pecados,
a los sacerdotes a cuyas Misas he asistido y que me dieron tu cuerpo y sangre en la comunión,
a los sacerdotes que me enseñaron e instruyeron, me alentaron y aconsejaron, a todos los sacerdotes a quienes me liga una deuda de gratitud,
especialmente a
¡Oh Jesús, guárdalos a todos junto a tu corazón y concédeles abundantes bendiciones en el tiempo y en la eternidad! Amén

Santa Teresa de Lisieux

No hay comentarios: